10.10.14

Viernes de agradecimientos

¡Buenas noches!

¿Cómo estáis? Bueno, bueno, bueno, yo no he podido empezar el finde de mejor manera, ¡con un super regalazo por parte de tres super blogueras! No os imagináis la ilusión que me hace recibir un apoyo así, y saber que os gusta esto que hago con tanto cariño.

Me estoy refiriendo a... (brbrbrbrbrbrbrbr redoble de tambores...) ¡¡¡TRES SÚPER PREMIOS!!!!

Como lo leéis, tres premios como tres soles :D

El primer premio que he recibido ha sido el Premio Liebster Award, otorgado por Cristina y su blog Mi Tía María. No os perdáis ninguno de sus boletines, con un montón de enlaces chulísimos, y contados con un estilo con el que no podrás parar de reir :)



Este premio se otorga a los blogs de menos de 200 seguidores, para darles un impulso y apoyo por parte de otras blogueras. Y como todo poder conlleva una gran responsabilidad, ahora me toca a mí contar sus reglas, y cumplirlas, claro!
  1. Seguir al blog que te nominó.
  2. Contestar a las 11 preguntas que te realiza quien te nominó o contar 11 cosas sobre ti (depende de lo que te proponga el que te ha nominado)
  3. Visitar cada uno de los blogs que han sido nominado junto a ti y si quieres hacerte seguidor.
  4. Nominar a 5, 11 ó 20 blogueras y comunicárselo a través de comentarios en sus blogs o de las Redes Sociales. Si se hace a través de Twiter se puede nombrar a @LiebsterAward para dar más prestigio al premio.
  5. Poner bien visible el logo del premio.
Muy bien, pues allá vamos!

Cristina me pide que cuente once cosas sobre mí. ¡Sus deseos son órdenes!
  1. Me llamo Ana y tengo 28 años.
  2. Soy granadina de nacimiento y barcelonesa por matrimonio.
  3. Soy traductora y nunca he dejado de estudiar. Ahora estoy a punto de acabar Derecho.
  4. Fue mi madre quien me enseñó a hacer ganchillo y a coser, y ahí empezó mi locura.
  5. Sin embargo, mi gran inspiración es mi abuela, que es pintora y una mujer extraordinaria.
  6. Mi estación favorita del año es el otoño, así que ahora mismo estoy feliz de la vida.
  7. Se me conquista con un helado de huevo kinder o con un paquete de Conguitos.
  8. Estoy aprendiendo a tocar el violín. Yo lo llevo bien, mis vecinos no tanto.
  9. Me encantan los tatuajes.
  10. Mis películas favoritas son Amadeus y Drácula.
  11. Me encanta el olor de la coliflor hervida. Soy un monstruo, ya lo sé :(
Yyyyy ahora viene la parte más chula! Me toca nominar a mí! Voy a nominar a cinco blogueras, porque después tendré que nominar a más con los otros premios.

Así que, the Liebster goes to... (redoble de tambores otra vez)
  1. Esther, de Hilvanandoando handmade. Porque sus proyectos son chulísimos y ya me he apuntado unos cuantos para hacer.
  2. Elisabet, de 1.000 manualidades fáciles. Obvio el porqué, no? Combina lo que más me gusta en el mundo, las manualidades y la sencillez!
  3. Bibiana, de Compras Compulsivas Compartidas. La enciclopedia de Ebay y de Aliexpress en internet. Miles de reviews sobre productos. Si quieres gangas, éste es tu sitio!
  4. Meritxell y David, de El Próximo Destino. Un blog sobre viajes que no os podéis perder, de una pareja que vale un potosí. Fotografías preciosas de todos los rincones del planeta.
  5. Amaranta, de Creamos por Ti. Un magnífico blog donde podréis ver todos los encargos de scrapbooking que va haciendo.
¡Enhorabuena a todas! Ahora ya sabéis, a seguir la cadena :) Así que podéis empezar por visitar a las demás nominadas, y por contarme once cosas sobre vosotras.

Seguimos con más premios!

Fina, del Taller de Cá la Fina, me ha concedido otro premio Liebster Award, así que me toca ponerlo de color verde! :) Su premio me hace muchísima ilusión, porque sabe mogollón y tiene proyectos super molones. Tengo mucho que aprender de ella!



Bueno, las normas no os las voy a explicar de nuevo, así que paso a responder a las preguntas que me ha hecho:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? ¿Y lo que menos?

Llevo muy poquito tiempo siendo blogger, así que por ahora sólo tengo experiencias buenas. Lo que más me gusta es pasar las horas muertas elaborando contenidos, trasteando el blog, y saber que luego la gente me lee y me dice que las manualidades que pongo les gusta y que se animará a hacerla. Por ahora no me he encontrado con nada malo, quizás frustración cuando no me salen las cosas (porque soy muy novata y a veces la lío con blogger).

2. ¿Qué red social se te ha resistido más?

Twitter. No sé por qué, le tengo mucha manía y no me gusta. 

3. ¿En qué quieres seguir formándote?

Me gustaría aprender más idiomas y perfeccionar lo que sé, y especializarme más en lo mío, últimamente me interesa mucho todo lo que tiene que ver con los Derechos Humanos. También me gustaría hacer algún curso de costura, porque soy autodidacta. Y de patronaje. Y también me gustaría aprender a dibujar con el ordenador y aprender música a fondo.

4. ¿Tu mayor virtud?

La constancia y mi fuerza de voluntad.

5. ¿Tu peor defecto?

A veces soy poco tolerante y me cuesta dar segundas oportunidades.

6. ¿Qué estación del año te gusta más?

El otoño :)

7. ¿Qué hobbies tienes?

Todo lo que tenga que ver con las manualidades, me gustaría aprenderlo todo. También estoy aprendiendo a tocar el violín, y me gusta mucho la jardinería pero tengo muy poca mano y mato a todas mis plantas :( así que ahora sólo cultivo cactus. Y ver series, adoro las series.

8. ¿Qué opinas del mundo blogger?

Por ahora, sólo puedo estar infinitamente agradecida por la acogida que estoy teniendo. Me encanta la pequeña gran comunidad que formamos, cuánto se apoya la gente y la cantidad de movimiento que hay en la red.

9- Cuando te vistes, ¿qué eliges primero?

Depende del tiempo. Si llueve, primero elijo los zapatos y luego lo demás. Si no, primero la parte de abajo (falda o pantalón).

10- ¿Cuál ha sido tu mejor fiesta?

No soy muy fiestera, pero recuerdo con mucho cariño las fiestas de mi pueblo en Granada. Empezábamos un lunes por la mañana y acabábamos un domingo por la noche, nos apuntábamos a un bombardeo!!!

Y ahora, nomino a otros cinco blogs!!!
  1.  Anneka, de Amigurumilandia. Porque tiene un blog precioso lleno de muñequitos de crochet, la última maravilla venida de Oriente.
  2. Al blog Armario y etc. Un blog muy bonito y bloggeras con mucho estilo. Vamos, un blog ideal para una descuidada como yo que quiere aprender sobre chapa y pintura y sobre cómo ir monísima.
  3. Al blog Deco & Home. No me puedo creer que un blog tan preciosísimo tenga tan poquitos seguidores! A seguirlo todo el mundo, hombre! Con la de fotos chulas que tiene!!
  4. A Cristina, de Knit & Tea. Me enamoró cuando lo vi. Cuando mi blog sea mayor, quiero que sea como el suyo.
  5. A Patricia, de The Minty Cat. Aunque ya tiene muchos premios, se merece aún más!! Tiene un rollito muy, muy molón!

Y por último, que no menos importante, el blog de Nadira llamado My Eco Beauty, con mogollón de recetas y consejos de productos de belleza naturales y con recetas super ricas y super sanas, me ha concedido el premio One Lovely Blog Award. 


Las reglas son muy parecidas a las del premio anterior, así que paso a contestar a las preguntas (que tendréis que contestar las siguientes nominadas!!!)

1. ¿Cuál es la temática de tu blog?

Mi premisa es: manualidades fáciles y baratas para principiantes. Tal cual. Intento colgar tutoriales lo más claros posibles con manualidades sencillas pero vistosas para decorar el hogar, hacernos complementos, etc. También iré colgando mis resultados de los tutoriales de otras bloggeras.

2. ¿Cómo surgió la idea de crear el blog?

Me apetecía compartir con los demás tutoriales sobre manualidades, porque muchas veces veo cosas super chulas por internet para hacer en casa, pero sin explicaciones ni nada. Así que me dije: "pues voy a intentar explicar yo lo poco que sé". Además, en mi entorno hay poca gente a la que le gusten estas cosas, así que es una forma de estar en contacto con gente que tiene tus mismos hobbies.

3. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?

Mucha interacción y feedback, y que a la gente de verdad le sea útil lo que cuelgo. Me gustaría poder ofrecer un blog de calidad, vistoso y útil. Por ahora no me planteo ni vender ni promocionar nada, porque no tengo tiempo para ello.

4. ¿En qué te basas para inspirarte?

Miro muchísimo Pinterest y otros blogs que me gustan, e intento pensar una alternativa "para dummies" ;) y baratita, que está la cosa mu mala.

5. Nombra cinco blogs que te encante seguir.


6. ¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?

Por las noches después de trabajar, o los fines de semana.

7. ¿Cómo te describirías?

Pues... como un culo inquieto.

8. ¿Cuáles son tus otras redes sociales?

Facebook: http://www.facebook.com/DIYwhat
Pinterest: http://es.pinterest.com/hygieya/diy-what/
Instagram: http://instagram.com/diywhatspain

9. Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven

Que con la vergüenza no se va a ningún sitio! Aquí estamos todas para aprender, y seguro que encontrará muchísima ayuda. Y que tenga paciencia y no se desespere si no consigue rápido llegar a un gran público. Con tesón y colaborando con los demás, seguro que lo consigue.

10. Mis nominadas son...

  1. Mariela, de Un poco de todo. Un blog genial de una mami todoterreno.
  2. Rosa, de Zumos de algodón. Mogollón de manualidades super chulas.
  3. María, de Un toque de color. Moda y belleza a raudales!
  4. Silvia, de Shibar-ita. Un blog con un contenido y un estilo impecable. Yo entro para ver si se me pega algo.
  5. Isa, de Les meves cuinetes. Manualidades y un sinfín de recetas riquísimas!
Y esto es todo, chicas, que no es poco!!!

Espero que los premios os hagan tanta ilusión como me han hecho a mí. No puedo dejar de agradecéroslo una y otra vez. 


¡Hasta el próximo post!

14 comentarios:

  1. Mil gracias!! Vengo hasta aqui , este blog tan chulo, vestida de gala, con mucha ilusión y sintiendome como Penelope Cruz al recoger el OSCAR jajaja
    Muchas gracias por pensar en mi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantos premios. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. aiiiiii que guayyy!! Enhorabuena por los premios y gracias guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! cuantos premios y enhorabuena!!! yo también tendré que hacer un post con todos los que tengo pendientes....Muchas gracias por pensar en mi y nominarme para recibir este premio.
    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Ana, primero enhorabuena por todos los premios que te han concedido. Has tenido muchísimo trabajo, sinceramente. Y segundo, gracias por el Lieb... bueno el premio. Ahora me toca trabajar a mi. jeje. Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Ana!! es maravilloso que piensen en tu blog y me ha hecho una ilusión que no te podrías imaginar eso de: -"cuando mi blog sea mayor quiero que sea como el suyo..." jajajaa!!! tú tienes un blog maravilloso y único que a mi también me encanta!!!
    Gracias guapa!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pensar en mi y darme este bonito premio :))

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias guapa!! jajajaja me encanta eso de "yo entro a ver si se me pega algo"... ¡¡me ha llegado al alma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te lo mereces, guapa!! Enhorabuena!!! Un besote!!

      Eliminar
  9. Amoreee enhorabuena por esos premios!! Yo soy una pajara ya lo sabes y no sabia ni que existian jajaja gracias por acordarte de mi, ahora a sacar tiempo y hacer la parte que me toca! Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa mía, ¿cómo no me voy a acordar de ti? MUAAAAAAAAAAAAKSSSSSSSS! Te mereces todo lo mejor!!!

      Eliminar
  10. Muchas gracias guapa! No había tenido tiempo de ponerme al día con la lectura pero aquí estoy :) en cuanto pueda preparo un post! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...